Si te gusta tener el control total de tu auto en todos los sentidos esto te interesará…

Dash Cam

Si te gusta tener el control total a la hora de conducir tu auto definitivamente necesitas una Dash Cam! Por qué? Ahora lo veremos.

A la hora de conducir, ya sea por las calles de tu vecindario, ciudad o al recorrer los estados por carretera es indispensable mantener las manos en el volante y la vista al frente para evitar accidentes. Pero si eso llegase a suceder tener pruebas reales grabadas sera tu mejor evidencia a la hora de aclarar la situación.

Oh Deer!

Pero eso no es todo! Otra ventaja de estas cámaras es que cuentan con vigilancia de estacionamiento, lo que significa que seguira grabando mientras tu no estas. Algo que resulta bastante util si alguien se estrella con tu auto y se va.

Para eso tener una dash cam instalada en tu auto es tu mejor alternativa.

La instalación es super sencilla y no tienes que pagarle a alguien para que lo haga por ti. Desde la compra hasta la colocación en tu auto. La parte mas complicada será elegir entre tantas opciones que hay en el mercado no lo crees?

Es por eso que hemos realizado una investigación considerando las especificaciones, marcas, precios y facilidad de instalación y te traemos una excelente opción para tener tu propia Cámara frontal.

Estamos hablando de la Dash Cam AuKing! ya que por sus características y fácil instalación la convierten en una excelente alternativa.

 

Cuenta con resolución full HD 1080p, pantalla LCD de 2.7″, G-Sensor con Loop automático de grabación, WDR, detección de movimiento, monitoreo de estacionamiento y la puedes instalar en tu parabrisas.

 

Así que ya lo sabes, nunca esta de más una dash cam en tu vehículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *